Parroquia Juan Montalvo
0999369152
telmitote@gmail.com

CONAGOPARE

CONAGOPARE

CONAGOPARE, es la instancia asociativa de carácter nacional, pertenece al sector público, posee personería jurídica propia, con autonomía administrativa, financiera y patrimonio propio; tiene instancias organizativas territoriales desconcentradas provinciales y regionales, con personería jurídica de derecho público y patrimonio propio.

CARACTERÍSTICAS

Ser el representante de los intereses comunes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales a nivel nacional,procurando la articulación de los objetivos y estrategias con los otros niveles de gobierno, velando por la preservación de su autonomía y participando en procesos de fortalecimiento de los GADPRs

INSTITUCIÓN

Está integrado por todos los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales existentes y los que a futuro se crearen, para el cumplimiento de los objetivos y responsabilidades determinados en la Constitución de la República y el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD;

CONAGOPARE

Presidente
Telmo Tapia ¡Trabajando Juntos!

«Nos esforzamos en brindar una asesoría integral para el bienestar y desarrollo de Carchi.


Telmo Tapia Presidente de Conagopare Carchi.

NOTICIAS CONAGOPARE

Imágenes departicipación en varios eventos

EL CONAGOPARE, es la identidad asociativa nacional de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales, siendo una entidad de derecho público, con persona jurídia, encaminada a brindar asistencia técnica a sus gobiernos parroquiales.
Información visual (imágenes) de eventos realizados en distintos lugares de nuestra provincia CARCHI.

El Conagopare Carchi

El Conagaopare Carchi en cordinación con la prefectura del Carchi relizan mesa de trabajo de los gads parroquiales con la inversión de la prefectura.
Hoy los gads parroquiales de los cantones Motúfa, Espejo y Bolívar

¡Trabajando Juntos!

La Asociación de gobiernos parroquiales del Carchi se fortalece institucionalmente.

Contaremos con un ingeniero civil en cálidad de técnico de la Asociación, para el servicio de los 26 gobiernos parroquiales de la provincia . Gracias a la gestion realizada por el Ing Telmo Tapia y a la disposición de la prefectura del Carchi en la persona del Eco. Guillermo Herrera y a la Eco. Melva Cadena prefecto y vice prefecta.

¡Trabajando Juntos!

Feliz día a todos los jóvenes.

De manera especial para nuestros jóvenes y señoritas de la ruralidad Carchense. sigan representando el presente futuro de nuestros pueblos.
CONAGOPARE CARCHI.

¡Trabajando Juntos!

Conagopare Carchi

CONAGOPARE Carchi, junto a los 26 gobiernos parroquiales de la provincia, celebran navidad y un aniversario más de vida constitucional.

En un evento solemne-cultural, los presidentes y secretari@s – tesorer@s de los 26 Gobiernos Parroquiales del Carchi, celebraron un ANIVERSARIO MAS DE CONSTITUCION Y VIDA DEL CONAGOPARE CARCHI. Evento que debido a las circunstancias que atraviesa el mundo a causa de la pandemia covid19, no pudo contar con la presencia de todos los integrantes que conforman los Gobiernos Parroquiales de nuestra Provincia.

TELMO TAPIA

PRESIDENTE DE CONAGOPARE CARCHI, destacó la importancia del trabajo de los Gobiernos Parroquiales y rindió homenaje a la distancia.

AGRADECIMIENTO

Telmo Tapia rindió homenaje a la distancia a Presidentes, Vocales, técnicos y funcionarios de los Gads por su valioso aporte al engrandecimiento del sector rural.

DISCURSO

Recalcó en su elocuente discurso que el Conagoapre Carchi somos todos y la institución esta al servicio de todos los Gads Parroquiales en la Capacitación, Asesoramiento, Seguimiento Técnico y acompañamiento permanente por parte de nuestros técnicos.

ESCENARIO

El escenario se convirtió en el lugar adecuado para distraerse, intercambiar experiencias culturales, homenajear a Conagopare Carchi y Agazajar a los funcionarios de los Gobiernos Parroquiales.

GALERÍA

CONAGOPARE CARCHI

Testimonios y Comentarios

<<Un líder siempre llama la atención por su inteligencia, lucidez y serenidad en el análisis de los problemas del hombre de nuestro tiempo>>

Felicitaciones por luchar por los derechos de los gobiernos parroquiales y sobre todo de igual manera hace sentir la necesidad de la provincia 

Javier Verdejo

Fuerza no desmayar en su legítimo derecho de reclamar lo que les corresponde a los Gad parroquiales por que aquí está el verdadero desarrollo Productivo.

Julio Cosmito

Bien mi amigo representante, de mi querido Juan Montalvo y de la provincia del Carchi, y con el Carchi no se juega Carajo!!!

Edmundo Recalde

El formulario de contacto aparecerá aquí. Para activarlo, debes ajustar el parámetro "shortcode formulario de contacto” en el personalizador.